Un modelo exclusivo para algo habitual.

Artaios Capital, una empresa a la vanguardia de la innovación

En noviembre de 2017 sale a la luz una sociedad dispuesta a romper esquemas. Estoy orgulloso de presentar junto a mis socios cofundadores un proyecto fuerte, exclusivo y auténtico dedicado a maximizar los beneficios financieros.

Desde Artaios buscamos que el éxito posible de conseguir en bolsa acaricie los bolsillos de las personas comunes. Desde la más profesional y familiarizada con la economía hasta aquella que simplemente desea unos ahorros extra.

¿Cómo empezó todo?

Bueno, quien me conoce sabe que llevo invirtiendo desde los 18 años. La bolsa forma parte de mi propia idiosincrasia. Y qué mejor modo que profesionalizar mi actividad creando una sociedad donde no gane solo yo: que ganemos todos sabe mejor.

Así que en noviembre de 2017 creamos Artaios Capital, dispuesta a ofrecer una opción real de ganar dinero en bolsa a los inversores, sea cual sea su perfil.

La importancia de ser una sociedad con valores y principios

La palabra perfecta sería simbiosis.

Sencillez, perfección y superación también serían de las que mejor lo definirían.

No podemos olvidar que, como sociedad de inversión, el inversor es el estandarte de nuestro éxito y el motivo por el que trabajamos. La felicidad suya es la nuestra.

Artaios Capital es algo más que una sociedad de inversión, es un compromiso con el inversor.

Visión y estrategia

El mercado donde operamos se denomina forex. Las divisas, que componen el conjunto de monedas de curso legal que los países utilizan para sus actividades económicas, son activos muy volátiles que permiten operar en dos direcciones. Lo que se conoce como corto, o largo.

Dicho mercado ocupa el 90% de nuestros objetivos (es decir, que un 90% de nuestros movimientos son en divisas), mientras que el restante lo utilizamos para diversificar el riesgo aún más si cabe.

Y si ya has estado leyendo un poco sobre mí, sabrás que trabajo con Darwinex, un broker de origen español que permite hacer pública mi estrategia ganadora.

IOS es un reflejo del carácter de Artaios. Fuerza, constancia, trabajo y dedicación en lo que hago, en lo que hacemos.

 

Un cóctel ganador que quiero que bebamos juntos querido lector.

 

grahambellArtaios Capital