En relación a la suscripción en mi comunidad

    ¿Cómo me suscribo?

    Cuando te suscribes mediante Paypal y completas el proceso de pago, recibirás de mi parte al correo electrónico facilitado un enlace privado que te dirigirá a mi canal de Telegram. Una vez dentro, el enlace dejará de ser válido y pasarás a formar parte de mi comunidad. No es necesario ningún paso más y estarás dentro prácticamente en menos de 24 horas.

    ¿Cómo funciona la suscripción mediante Telegram?

    El canal de Telegram me permite decidir quién escribe y quién no. Es un sistema de mensajería instantánea en el que te llegarán notificaciones de mis publicaciones, mis análisis y mis operaciones en tiempo real entre otros, los cuales tan sólo tienes que leer, estudiar y obtener dicha información para saber en todo momento cuál están siendo mis movimientos financieros. En definitiva, me estarás acompañando por el apasionante mundo de la bolsa y verás mi operativa real.

    ¿Cómo funciona la suscripción mediante correo electrónico?

    La suscripción mediante correo electrónico es un boletín informativo con diferentes tipos de análisis macro, swings y operaciones a largo plazo.

    ¿Cuántas operaciones publico al mes?

    No tengo ni número mínimo ni máximo. Mi comunidad es un reflejo de mi cartera, y por lo tanto de mis operaciones en tiempo real. Si creo conveniente que no existe más de una oportunidad rentable en un mes, no opero. Y por el contrario, si encuentro innumerables, opero todas ellas. Sin embargo, siempre publico cualquier tipo de información y nunca estoy un mes sin operar.

    ¿Qué tipo de operaciones realizo?

    Mayoritariamente Forex, pero incluyo materias primas e índices.

    ¿Da tiempo a estudiar las publicaciones en el chat?

    Por supuesto, la mayoría de mis operaciones, así como mis análisis tienen un horizonte temporal que en un día puedes estudiarlas y contrastarlas sin mayor problema. Y las que no den tiempo ¡Siempre se pueden estudiar para aprender!

    ¿Qué tipo de análisis puedo consultar en Telegram?

    De todo. Mi comunidad es un diario abierto de mi día a día como inversor. Por lo tanto, todo análisis que consulto estará publicado mediante Telegram. Análisis técnico, con indicadores, sin indicadores, Wyckoff, Ichimoku, Fractales, Análisis fundamental, correlaciones, psicología de mercado…

    ¿Publico imágenes?

    ¡Y tanto! Suelo acompañar mis análisis técnico con una imagen explicativa de por qué tengo esa visión de un activo financiero determinado.

    ¿Que nivel de experiencia se requiere para entender mis análisis?

    Desde el más principiante e iniciador en los mercados financieros hasta el más experto exitoso trader mundial. Creo firmemente en hacer fácil lo difícil, y en que lo complicado no tiene por qué ser lo más útil, así que tengas los conocimientos que tengas, mi comunidad es un sitio ideal para que puedas aprender.

grahambellPreguntas Frecuentes