A día de hoy, estoy inmerso en varios proyectos relacionados con el mundo financiero, aportando como inversor diferentes facetas en cada una de ellas.

Es como vivir día a día el trading y la inversión de manera diferente. ¡Y me encanta!

Así que a continuación, voy a presentarte en los que estoy como trader profesional:

Artaios Capital

Es la empresa de inversión en la que trabajo. Soy cofundador, junto a un excelente equipo humano, y desde noviembre de 2017 me ha permitido plasmar todos mis conocimientos como trader independiente a través de ella para que la gente puede disfrutar tanto o más como yo de la bolsa.

Suscripciones

¡Una auténtica comunidad! Estoy muy orgulloso de cómo hemos crecido y de cómo lo estamos haciendo ahora. Es una maravilla ver el camino que empecé solo, y que a cada paso que he dado ha ido derivando en un grupo cada vez más grande de personas que aceptan mi estilo de trabajo y desean aprender conmigo. Contar mi día a día es bonito, ayudar a los demás haciéndolo es una experiencia única e inexplicable.

Artículos en los medios

Actualmente estoy colaborando en investing y Rankia con artículos que publico de manera periódica. Suelo comentar a largo plazo sobre los principales pares de divisas pero también sobre las situaciones económicas a nivel global. Acompañados cuando procede con imágenes y gráficos, mis publicaciones son una combinación de análisis técnico y fundamental preparadas para abarcar cualquier aspecto que influya en el activo financiero estudiado.

Futuras colaboraciones

¡Y esto no acaba aquí! Por supuesto, he conocido a muchas personas que desean y me presentan proyectos donde colaborar juntos. Si tú eres uno de ellos y tienes interés en contactar conmigo, ¡no dudes en hacerlo en mi formulario de contacto!

grahambellEste es mi trabajo